Por cerca de 24 años estuvieron casados Scottie Pippen y Larsa Pippen. Por ello, sorpresa causó que la mujer de 48 años fuera vista cenando con un particular acompañante: Marcus Jordan, el hijo de Michael Jordan.
Una reunión que de inmediato encendió los rumores de un posible romance, producto de lo que parecía ser una cita en Zuma en Miami el pasado domingo. Durante la jornada, Larsa Pippen visitó de manera informal con unos short corots de jeans gastados, mientras que el hijo de la estrella de los Chicago Bulls visitó de negro.
Además, testigos afirmaron que nunca hubo una señal que indicara una relación sentimental, pero la ex esposa de Socttie Pippen comenzó a ponerse nerviosa al ver a los asistentes del restaurante tomándoles fotos.
Por ello, a tan solo un par de días de que fueran vistos juntos, no parece casualidad que una fuente cercana a la estrella de telerrealidad y Marcus Jordan asegurara a TMZ que la salida de ambos juntos no fue más que una reunión informal.
Scottie Pippen y Michael,Jordan fueron compañeros de equipo durante mucho tiempo en los Chicago Bulls, pero hace un tiempo atrás, el popular dúo que brilló en la NBA tuvo un desencuentro público que hace que la salida llame aún más la atención.
Larsa Pippen comentó hace unos meses atrás, durante un episodio de “RHOM” que en el último tiempo su relación con el jugador de básquetbol fue muy complicada. Incluso lo acusó de que "si no se sale con la suya, me castiga". "Es como The Punisher”, expuso en el programa de telerrealidad.