Harry Styles ha sido envuelto en polémicas durante su estancia en el Festival de Venecia, dado que ha sido renuente a estar cerca de su novia, Olivia Wilde, en la promoción de la cinta "Don't Worry Darling" y circula un video en las redes sociales donde aparentemente escupió al actor Chris Pine.
Después de que se dieran a conocer dichas imágenes,Chris Pine habló a través de su representante y dijo que son tontas dichas especulaciones y que solo se creó una historia que no existe.
"Solo para ser claros, Harry Styles no le escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre los dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento de crear drama en donde no existe", dijo el representante a la revista People.
Por su parte, el representante de Harry Styles comentó que es una historia ridícula y negó que haya sucedido y que son señalamientos falsos.
"Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión virtual que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas", dijo Harry a través de su representante a la revista Variety.