Tras volverse viral este lunes y martes por supuestamente haber sufrido de un escupitajo de Harry Styles, Chris Pine rompe el silencio y aclara lo que sucedió en el Festival de Cine de Venecia.
El representante del actor dijo que Harry Styles no le escupió al actor durante la premier de "Don't Worry Darling" este lunes.
"Esta es una historia ridícula, una total fabricación y el resultado de una ilusión óptica falsa que ha promovido especulación tonta", dijo el representante a la revista People este martes.
"Solo para ser claros, Harry Styles no le escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre los dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento de crear drama en donde no existe", finalizó.
Hasta el momento, Harry Styles no ha comentado acerca de las especulaciones. El video de ayer se hizo tendencia rápidamente, pues en la premier de la película, el cantante se acerca a su lugar asignado y parece escupir algo en las piernas de Chris Pine, que levanta las manos y lo voltea a ver incrédulo.
La polémica ha envuelto esta película de la directora Olivia Wilde, pues se hizo un escándalo alrededor de la supuesta salida de Shia LaBoeuf del proyecto, la ruptura de Wilde y Styles y la enemistad entre algunos miembros del elenco.