Jennifer Lopez y Ben Affleck buscaban un nuevo hogar para su nueva vida como casados, pero ninguna propiedad les convenció, así que decidieron vivir en la lujosa mansión de la cantante en uno de los lugares exclusivos de Bel Air, en Los Ángeles, California.
Esta mansión, valuada en 28 millones de dólares, la adquirió Jennifer López en el 2016 y se ha convertido en hogar que comparte con Ben Affleck y todos sus hijos, incluidos los del actor.
La vivienda está ubicada en un terreno de una hectárea, cuenta con diez dormitorios y 17 baños. sala de cine, gimnasio, así como una enorme piscina en la parte de afuera, un jacuzzi y un espacio para hacer barbacoas al aire libre. Fue construida en 1936 por el arquitecto Paul Revere Williams, conocido por diseñar numerosas mansiones para celebridades como Frank Sinatra, Lucille Ball y Barbara Stanwyck, entre otros.
Con la nueva vida de casados, los hijos de ambos actores también convivirán como una gran familia, así que la mansión de la artista será renovada y sus hijos podrán diseñar sus habitaciones para crearles una sensación de que están en otra etapa de sus vidas.
"Se sienten cómodos allí y los niños también. Tenía recuerdos del pasado para JLo, que es una de las razones por las que quería irse en primer lugar. Una nueva remodelación y todos los muebles nuevos, así como una adición y una expansión del dormitorio principal para acomodarlos a ambos, les permitirán sentir que están teniendo un nuevo comienzo en la casa de sus sueños", relató una fuente a la revista Hollywood Life.
La mansión de JLo y Ben Affleck también está cerca de la casa de la exesposa del actor, Jennifer Garner, algo que también beneficia a Violet, Seraphina y Samuel, ya que podrán ver a su mamá sin invertir tanto tiempo de traslado.
Los hijos de Ben Affleck, fruto de su relación con Jennifer Garner, se llevan muy bien con los mellizos Emme y Max, hijos de Jennifer Lopez con su anterior esposo, Marc Anthony, así que la remodelación de las habitaciones será un gran paso para esta gran familia de famosos.
"Realmente tiene mucho sentido porque lo que necesitan cambiar se puede hacer en este terreno. Todos los niños están diseñando sus habitaciones a medida, por lo que también es un proyecto familiar divertido. Todos están emocionados", detalló la fuente.