The Weeknd cantó solo dos canciones en un concierto ayer en Los Angeles cuando perdió su voz y desapareció del escenario.
El SoFi Stadium tenía más de 70 mil fans cuando 15 minutos después de comenzar, su banda empezó a tocar “Can’t Feel My Face” y el cantante nunca apareció en el escenario.
Al parecer, The Weeknd se encontraba detrás de bambalinas y casi llorando, pues no tenía voz. Al parecer, gritó durante su primera canción y de desgarró las cuerdas vocales.
Los miles de fans no sabían qué estaba pasando, ya que la canción seguía tocando y el cantante no aparecía. Cuando terminó la música, salió por última vez y dijo “esto me está matando” y volvió a salir, anunciando que se tendría que cancelar el concierto.
“No puedo darles el concierto que quiero”, dijo, prometiendo que todos podrían pedir su dinero de regreso y que reprogramaría su show en el futuro.
Poco después de salir del lugar, el cantante de “Blinding Lights” escribió en sus redes sociales: “Mi voz se terminó después de la primera canción y estoy devastado. La sentí irse y mi corazón se detuvo. Prometo darles una nueva fecha”.
Hasta el momento no se sabe si su voz se podrá recuperar a tiempo para conciertos que tiene programados en México, Sudamérica, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa, África y más.