Thalía y Tommy Mottola se dieron el sí el 2 de diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York y los fans de la pareja aún recordamos el precioso vestido de novia diseñado por Mitzy, con una cola de 18 metros de largo, que utilizó la cantante de "Mojito".
Y es que desde que, el productor musical le dio el anillo a la actriz de "'María la del Barrio" en 1999, la novia empezó a enfocarse en los detalles del enlace matrimonial sobre todo en su espectacular vestido. Fue en ese momento que su prometido le comentó que las únicas casas de costura que podrían encargarse de la lujosa prenda serían las casas de moda Christian Dior o Giorgio Armani.
Sin embargo, esta idea no fue del agrado de Thalía, la cual años atrás había soñado y prometido que su vestido de novia sería lo confeccionado por su amigo, Jorge García Cárdenas, mejor conocido como Mitzy.
“Mi vestido no es negociable. No soy tonta, sé quién es Dior pero nadie va a hacerme ese vestido con el mismo cariño que tú me lo harías”, contó el diseñador a la revista Quién. Tommy aceptó que fuera el mexicano el encargado de hacerlo.
La idea de la prenda la hicieron en conjunto y la actriz estuvo muy involucrada, inclusive los dos amigos visitaron casas de tela en Nueva York. Para la confección del vestido, Mitzy se tardó un año ya que fue bordado a mano con hilo de plata y cristales Swarovski.

La novia deseaba que la cola del vestido llegará desde el altar hasta la entrada de la catedral, por lo que tendría que medir 62 metros, sin embargo el diseñador rechazo esta idea, al final decidieron que la cola mediría 18 metros.

El costo del vestido fue de 350 mil dólares, en total llevaba cerca de 15 kilos de cristal austríaco incrustado y pesaba 70 kilos a causa de la enorme cola. El diseñador también hizo 3 vestidos más.
