Sin duda Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, vive momentos complicados, además de que lleva un tiempo con problemas económicos que incluso lo llevaron a renunciar a su sueño y trabajar en la cocina de una residencia de ancianos para alimentar a sus hijos, por lo que se pensó que su participación en reality "Supervivientes" se acabarían los problemas.
Sin embargo, tras su participación en el reality el escultor comenzó a quejarse de dolores en el pecho y una falta de respiración, lo que derivo días después de exámenes y estar hospitalizado en cáncer de pulmón.
El escultor ha recibido apoyo de sus familiares, amigos, compañeros e incluso de su actual pareja, sin embargo, lo que ha sido una sorpresa es el apoyo de su ex Miguel Bosé, quien ha estado muy pendiente y llama constantemente para saber sobre su salud.
Hay que recordar que la pareja se separo en 2018 y tuvieron varios enfrentamientos por la custodia de los hijos, que al final resolvieron, aunque la relación entre ellos quedo demasiado fracturada.
Pese a que Bosé no deseaba que esto trascienda para no estar en el ojo mediático, hoy se sabe por amigos cercanos al cantante que él se hará cargo de los cuatro hijos, tanto los dos biológicos suyos como los dos biológicos de Nacho.
El intérprete de "Nena" no solo le ha ofrecido quedarse con ellos mientras supera la enfermedad, sino también le ha brindado su apoyo monetario, pues sabe de la dura situación por la que atravesaba Palau, antes de vivir esta dura enfermedad.