Este viernes Victoria Beckham debutó en la Semana de la Moda de París y a pesar de haber sido aplaudida también sufrió fuertes criticas por el vestido que usó su hija de once años. Seguidores de la diseñadora de modas aseguras que el atuendo "está muy escotado" para Harper Beckham.
Victoria Beckham compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece su familia y algunos miembros importantes del mundo de la moda. La británica sorprendió al presumir que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz habían ido a apoyarla a pesar de los rumores de enemistad.
Le llueven las criticas a Victoria Beckham
Uno de los días más importantes de Victoria Beckham, laboralmente hablando, fue este viernes cuando debutó como diseñadora en la Semana de la Moda de París. La familia completa de la ex Spice Girl acudió para acompañar en un día tan especial.
En la fotografía que compartió Victoria Beckham para agradecer a todos los que estuvieron presentes aparece su hija de once años Harper. La pequeña acudió al importante evento con un vestido negro con un pronunciado escote, que muchos aseguran es una pieza de la colección de su mamá.
Mientras algunos de sus seguidores la felicitaban, otros aplaudían que aparecían en la imagen Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, y también hubo quienes criticaron a Victoria Beckham dejándole comentarios como: "Harper es muy hermosa, pero creo que ese vestido está muy escotado para ella", "¿Cuántos años tiene Harper y por qué está vestida como una mujer de 30 años?", "Ese vestido no es para Harper" y "No es por odiar, pero ese vestido no le va bien a una pequeña niña. ¿En qué pensabas?".