A siete meses de su boda con el director de fotografía Jerónimo Rodríguez, Marimar Vega celebra haber encontrado al hombre de su vida y haber establecido una relación llena de amor y equidad, que era lo que buscaba desde hace tiempo. "estoy muy feliz y enamorada".
Por lo que sin temor a las criticas la actriz habló sobre sus planes de convertirse en madre muy pronto, pues considera que ya es el momento, además de que siente que ha encontrado a la persona, "si quiero ser madre ya me tengo que apurar, ya soy grande y ya solo me quedan dos o tres años".
"Yo congele mis óvulos, lo cual me parece fabuloso que como mujer puedas echar mano de esto y ser madre cuando lo desees", dijo la actriz, quien se muestra más relajada y feliz que nunca, pues siente que esta nueva relación va viento en popa y la esta disfrutando como nunca.
Señaló que solo desea tener un hijo, pues considera que es lo correcto para ella, por su estilo de vida, "solo uno y con sus primos será más que suficiente".
La hija del actor Gonzalo Vega siempre ha sido muy cariñosa con sus sobrinos Lúa y Lucas hijos de su hermana Zuria Vega con quien tiene una relación muy estrena y unida. Marimar Vega de 38 años, estuvo casada con el actor Luis Ernesto Franco, de quien se divorció en el 2018.