Hace unos meses, Georgina Rodríguez y su pareja Cristiano Ronaldo enfrentaron la etapa más dura de sus vidas con la pérdida de uno de sus gemelos durante el parto. Con el amor que se tienen como pareja y el cariño de sus seres queridos han logrado mitigar su dolor y concentrarse en su familia y respectivos trabajos.
Luego que el corazón se le hiciera añicos, la modelo e influencer tomó fuerza de sus hijos para salir adelante pues además de sus dos pequeños, ella asumió el rol de mamá de los otros tres que tuvo el futbolista a través de vientre de alquiler.
La absoluta tristeza por la pérdida desgarradora que significó la muerte de su gemelo, Georgina Rodríguez ha resurgido de entre las cenizas para disfrutar al máximo de su familia y de los bellos momentos que le regala la vida.
Hace poco estuvo en Londres donde tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños: subirse al escenario de Royal Opera House y descubrir la compañia The Royal Ballet.
"Un sueño hecho realidad", escribió la novia de Cristiano Ronaldo en la publicación en la que compartió algunas fotografías de su mágica visita al lugar.
Y es que Georgina Rodríguez es una apasionada de la danza, incluso de niña dedicó varios años a formarse como bailarina clásica. En esta visita a Inglaterra tuvo la oportunidad de subirse al escenario de una de las compañías más prestigiosas de danza en el mundo.