Desde hace algunos años, Eiza González ha logrado una prospera carrera en la meca del cine que la ha llevado a ser considerada en importantes proyectos fílmicos, lo que le ha dado renombre a nivel internacional.
Pero, además de actuar, la mexicana se ha destacado como modelo lo que la ha llevado a vivir en diferentes ciudades cosmopolitas como Nueva York, donde hasta hace unos días era su base de operaciones.
La hija de la modelo Glenda Reyna compartió a través de sus redes sociales su adiós a esta ciudad, pues debido a sus nuevos proyectos considero que ya era el momento de irse y aprovecho para agradecer al complejo residencial que fue su hogar por algún tiempo.
La actriz llevaba varias semanas viviendo en un edificio de lujo en el corazón de Manhattan que lleva por nombre Moinnian Residential, el cual ofrece espacios útiles, cómodos y que resulten un escape del estrés, ideales para la actriz que gusta de la tranquilidad.
Los departamentos cuentan con amplios espacios en la estancia y habitación, además de tener un toque moderno en su decoración, lo que se suma a las hermosas vista hacia la ciudad que se tiene desde puntos clave como la recamara y la estancia, que permiten también la entrada de luz natural, como adicional cuenta con un área de spa.
El complejo tiene como nombre Sky, es uno de los más lujosos de Nueva York. Sin embargo, se desconoce cuánto cuesta rentar un lugar de este tipo y el cual acogió a la protagonista de "Lola, erase una vez".