Alfredo Adame teme que pierda la vista del ojo que le lastimaron en la última riña que tuvo hace algunos días. El actor recibió una golpiza afuera de su casa en la delegación Tlalpan que lo dejó con una grave complicación en el ojo. Aún no se puede desinflamar y los médicos no pueden revisarlo bien pues deben esperar a que el cuerpo lo permita.
Por ahora, el conductor debe someterse a una ecografía donde se usan ondas de sonido de alta energía para observar con detenimiento y cuidado cada órgano y tejido del interior del cuerpo. Quieren descartar una lesión mucho más grave en la retina o córnea que pudiera dejarlo sin vista.
"El ojo todavía está inflamado, es una situación peligrosa. Hay que desinflamarlo como sea y hablan de mandarme al Instituto Nacional de Rehabilitación para que con una ecografía puedan analizar si no hay un daño peor", mencionó en un encuentro con los medios de comunicación.
Después de este estudio podrán determinar si su ojo tiene un daño real o algo que requiera mayor atención y cuidado. Alfredo Adame asegura que justo en el ojo fue golpeado con una piedra y teme que quede inservible.
Además del fuerte golpe en el ojo, Alfredo Adame recibió otros en la cabeza que lo llevaron al hospital; tendrá que entrar a cirugía en tres semanas aproximádamente para colocarle placas de platino. Por el momento tiene algunas indicaciones que debe cuidar como por ejemplo sus alimentos, ya que por el momento no puede masticar.
No está bien de salud, las lesiones son graves pero espera que sanen lo más pronto posible. Acudirá a la Fiscalía hasta que sea requerido pero no quedará con los brazos cruzados. Por al menos cinco meses deberá tomar alrededor de diez medicamentos.