Kris Jenner, de 66 años, ha reaccionado de manera fuerte a los últimos ataques de su ex-yerno, el rapero Kanye West en Instagram.
Fue este viernes que el rapero acusó a Kris Jenner de supuestamente haber obligado a algunas de sus hijas “posar para Playboy” y sexualizarlas.
Fuentes cercanas a la matriarca aseguran que no se esperaba esos ataques que está en “shock” y que ella solamente ha intentado “ayudar” a sus hijas.
“Kris pensó que Kanye está de verdad muy mal por lo que dijo esta semana”, dijo la fuente en exclusiva para HollywoodLife. “Kris no ha hecho nada más que ayudar a Kanye y a sus hijas y a ser una mediadora de tensión entre él y Kim. Kris está muy herida y ya se lo dijo”.
“Kris trabaja muy fuerte para asegurarse de que su familia esté segura y los defenderá de cualquier forma en la que pueda”, continuó la misma fuente. “Ella no responderá a Kanye porque sabe que eso solo empeorará la situación”.
La persona terminó diciendo que Kris Jenner esperaba que hubiera una reconciliación entre su hija y su ex esposo, pues estaban conviviendo mucho desde que ella es soltera. Lamentablemente, con este último ataque, ya no cree que esto vaya a pasar y no cree que él cambie.