Esta semana fue el 25 aniversario del fatal accidente automovilístico que terminó con la vida de la princesa Diana, su pareja Dodi Al-Fayed y su conductor Henri Paul. Mientras viajaba desde el hotel Ritz en París, el chofer perdió el control del vehículo y chocó con un pilar en el túnel de Alma.
El vehículo estaba siendo perseguido por paparazzi en ciclomotores, que habían seguido al Mercedes negro desde el hotel. Lady Di se convirtió en una superestrella mundial desde que ingresó a la familia real a la edad de 19 años.
La cobertura mediática de la Familia Real había crecido enormemente en los años transcurridos desde que comenzó su relación con el Príncipe Carlos y el interés en la joven princesa alcanzó niveles que la Casa de Windsor no había visto antes. Y al igual que el comienzo de su romance, su desaparición final también se detalló en la prensa.
La princesa de Gales y el príncipe Carlos tuvieron una relación tumultuosa, en la que ambos miembros de la realeza tuvieron relaciones extramatrimoniales.
La amante a largo plazo del Príncipe de Gales fue su vieja amiga Camilla Parker-Bowles, ahora la segunda esposa del heredero y llamada Duquesa de Cornualles.
Diana estaba al tanto de la aventura de su esposo y, en un momento, tomó el asunto en sus propias manos. Según su amiga y astróloga, Debbie Frank, la princesa "confrontó" a Camilla Parker sobre la relación que tenía con su esposo.
Debbie Frank reveló que la princesa Diana ya harta de la situación ya que : "El principe Carlos vivía prácticamente en Highgrove, y Camilla estaba muy cerca", decidió confrontar a la ahora duquesa de Cornualles.
Ante esta confrontación Camila Parker le dijo: "Tienes todo lo que siempre quisiste. ¿Qué más quieres?"
A lo que Diana respondió: “Mi esposo”.
La Sra. Frank continuó: "Fue un gran acto de audacia poder enfrentarla pero, por supuesto, Camilla es realmente una persona muy inquebrantable. No creo que haya hecho ninguna diferencia en absoluto", concluyó la fuente al diario británico.
<