Celebridades

Tom Brady y Gisele Bündchen: la pareja se ha tenido que reunir a causa del huracán Ian

El huracán genera una pausa en la pareja que se rumora está en la cuerda floja.

Los rumores de ruptura entre Gisele Bündchen y Tom Brady cada vez son más fuertes, sin embargo, realizaron una pausa en su lejanía al ser obligados a reunirse de nuevo ante la llegada del Huracán Ian.

Según aseguró una fuente a la revista People a medida que el huracán se acercaba a la costa oeste de Florida, Tom Brady decidió abandonar el complejo familiar en Tampa para llevar a sus hijos - Vivian, de nueve años, Benjamin, de 12, y Jack, de 15 - a su residencia en Miami, lugar en el que  Gisele ha vivido en los últimos meses.

De hecho, tras la llegada del huracán a Tampa Bay los jugadores de los Buccaneer evacuaron la ciudad y el mismo Brady aseguró en su podcast Let's Go!: "Esto es un poco diferente para mí. Nunca he tenido que lidiar con algo como esto. No creo que Tampa sea probablemente, no creo que ningún lugar sea muy adecuado para que golpee un huracán, pero todos en esta área estarán en nuestros pensamientos y oraciones a medida que lo atravesemos".

"Sé que nuestro equipo tendrá que adaptarse, ir a Miami y practicar allí durante la semana, y luego, con suerte, podremos volver más tarde en la semana y jugar contra los Chiefs el domingo por la noche", aseguró Brady.

El ultimátum de Giselle Bündchen, una relación en la cuerda floja

Cabe anotar que diversas fuentes aseguran que la pareja ha estado separada durante semanas después de un fuerte discusión entre ellos.

Todo comenzó por decisión de Brady al no retirarse de la NFL, el jugador quien recientemente volvió a entrenar con los Tampa Bay Buccaneers, después de tomarse una licencia de 11 días del equipo de la NFL, ha estado alejado de su familia.

De hecho, la misma Gisele Bündchen aseguró hace poco que le gustaría que Tom Brady pasara más tiempo con sus hijos: "Este es un deporte muy violento, yo tengo hijos y me gustaría que estuviera más presente", afirmó a la revista Elle USA. Y continuó:  "Definitivamente he tenido estas conversaciones con él, una y otra y otra vez".

La revista People informó que la modelo le dio a su esposo, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, el ultimátum en el que se "sabe que esta es su última temporada" en la NFL "si quiere seguir casado" con Gisele Bündchen.

"Ella no odia que esté jugando al fútbol, pero seguro que odia la forma en que manejó la jubilación y su regreso", aseguró en su momento la fuente. Y agregó: "Él lo sabe, y está haciendo lo que puede para suavizar las cosas".

"Ahora todo lo que puede hacer es que esta temporada cuente, pasar tiempo con su familia siempre que pueda y luego retirarse al final de la temporada", concluyó la fuente.

Video recomendado: Carmen Villalobos se lleva tremendo susto por el huracán Ian

Tags