La vida de la familia del príncipe William y Kate Middleton dio un gran giro desde que decidieron mudarse de su casa de cuatro plantas y 20 habitaciones en Kensington a Adelaide Cottage, una casa relativamente modesta situada en los terrenos del palacio de Windsor para estar más cerca de la familia.
Debido a que su nuevo hogar solo cuenta con cuatro habitaciones, los ahora príncipes de Gales decidieron prescindir de la niñera, María Teresa Turrión, que los ha acompañado desde que el príncipe George nació, hace nueve años, una decisión, que en su momento, dejó completamente "desconcertada" a la reina Isabel II.
La escritora real Katie Nicholl, autora del libro "The New Royals" habló en entrevista para Lorraine sobre cómo la Reina estaba sorprendida por lo "prácticos" que son el príncipe William y Kate Middleton en su modo de crianza con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
"A la reina le pareció fascinante que nunca contrataron a una niñera en primera instancia porque Kate y William querían ser padres prácticos y lo son. Quiero decir, incluso hoy en día, todo el tipo de rutina escolar es en gran medida su prioridad", comentó.
Señaló que si los príncipes de Gales pueden hacer que funcione su rutina en su horario para que puedan ir a la escuela, entonces esa es su prioridad. "Son increíblemente normales y con los pies en la tierra en ese sentido", comentó.
"La reina no podía entender que no tuvieran una enfermera nocturna y una niñera en primera instancia, y por qué Kate prepararía el té cuando, por supuesto, tenía un ama de llaves y personal de cocina, pero ellos quieren preparar el té", concluyó.