A pesar de haberse encontrado hace poco y haber pasado tiempo juntos, el príncipe William no pudo perdonar al príncipe Harry ni aunque hayan sentido el espíritu de Lady Di presente. Cada vez se aleja más la idea de una reconciliación entre los hijos del rey Carlos III, pues el príncipe de Gales está muy indignado por las acusaciones de racismo que hizo su hermano menor.
El príncipe William y el príncipe Harry solían ser inseparables e incluso junto a sus respectivas esposas llegaron a ser conocidos como los “Fab Four” por sus seguidores. Sin embargo, eso cambió cuando los duques de Sussex decidieron dejar de ser miembros activos de la Familia Real.
La situación empeoró un más luego de las acusaciones en contra de la realeza británica, especialmente en la entrevista que hicieron los duques de Sussex acusándolos de racismo. La pareja que se mudó a Montecito reveló todo lo que sufrió Meghan Markle y que además alguien de su familia política había hecho comentarios racistas sobre sus hijos.
El espíritu de Lady Di no pudo lograr que el príncipe William y el príncipe Harry se reconciliaran
De acuerdo con un trabajador del Palacio reveló en exclusiva a Ok!, que será muy difícil que el príncipe William pueda perdonar al príncipe Harry. "No hubo calidez, consuelo o reparación de daños como suele suceder cuando se reúnen en el funeral con un ser querido", expresó.

"La enemistad obviamente fluía incluso allí y su madre habría estado desolada. Algunas personas en la vigilia de Su Majestad juraron que podían sentir la presencia de Diana, pero sus hijos no se conmovieron", agregó el informante.
"Incluso el espíritu de su amada madre no pudo reparar la amarga brecha entre ellos. Eso es tan triste", confesó el trabajador del Palacio.
De acuerdo con otra fuente cercana a los hermanos, para el príncipe Harry fue muy difícil e incomodo estar cerca del príncipe William. "En el punto de vista de William, Harry ha declarado la guerra a la monarquía. No puede perdonar a su hermano por seguirle el juego a Meghan acusando a la realeza de racista e insultar a su papá y a su abuela", aseguraron.