Celebridades

Príncipe George demuestra ser ya un niño grande al aprender difícil habilidad para su nuevo colegio

El príncipe George se prepara para ascender al trono poco a poco y por mientras demuestra ser ya un niño grande al aprender una difícil habilidad para su nuevo colegio. Kate Middleton platicó con uno de los compañeros de su hijo a quien le reveló el complicado reto que ha puesto a su primogénito.

Recientemente, el príncipe William, Kate Middleton y sus hijos se mudaron a Adelaide Cottage en los terrenos del Castillo de Windsor, tras vivir cómodamente en el Palacio de Kensington. Los nuevos príncipes de Gales habían tomado la decisión de mudarse a esta propiedad, a pesar de ser más pequeña, para poder estar más cerca de la reina Isabel II.

La difícil habilidad que el príncipe George está dominando

Con la mudanza vinieron grandes cambios, especialmente para los más pequeños de la familia pues viven por primera vez sin su niñera y han entrado a un nuevo colegio. El pasado 8 de septiembre el príncipe George y la princesa Charlotte iniciaron su primer día de clases en la prestigiosa Lambrook School.

Kate Middleton ha demostrado estar muy involucrada en la educación del príncipe George y hasta conversa con los compañeros de su hijo. Incluso llego a confesarle a uno de ellos que su primogénito está aprendiendo una nueva habilidad: atarse la corbata.

"¿Te atas tu propia corbata?", preguntó Kate Middleton a uno de los niños al notar su formalidad a lo que el pequeño respondió que sí. La princesa de Gales mostró su lado más orgulloso y le dijo: "Muy bien hecho, También le he estado enseñado a George porque tiene que usar una corbata ahora para la escuela", de acuerdo con información de Hello!

Video recomendado: Encuentro del príncipe George con la reina Isabel II

Tags