Celebridades

La casi nula relación de Julio Iglesias con su hijo Enrique Iglesias por ¡ser cantante!

Su relación se ha vuelto muy complicada.

Julio Iglesias y su hijo Enrique Iglesias tienen una relación complicada a pesar de ser padre e hijo, pero ¿qué fue lo que provocó que llegaran a esto?

Es común que existan diferencias dentro de las familias, normalmente se llega a un acuerdo para poder mantener la buena convivencia. En el caso de Julio Iglesias y su hijo, el también cantante Enrique Iglesias, es diferente. Si bien no tienen la peor relación, tampoco tienen una gran convivencia, amor y atención por el otro.

Se dice que su mala relación comenzó, sorprendentemente, porque Julio Iglesias no quería que su hijo se dedicara a lo mismo que él, a tal grado que Enrique Iglesias le ocultaba este deseo a su papá por temor a fracturar la reacción.

A pesar de que Enrique Iglesias se ha consolidado mundialmente por sus grandes éxitos como “Experiencia religiosa” o “Nunca te olvidaré”, teniendo su mayor éxito en la década de los noventa, lo ha logrado por sus propios méritos sin ayuda de su padre, pues contrario a lo que muchos pudieran pensar, jamás recibió su apoyo o aplauso a pesar que él ya tenía una sólida trayectoria en la industria.

Fue el mismo Enrique Iglesias el que confesó la razón por la que su papá se distanció de él en una entrevista para Telefe, recordando que no sabía de qué manera decirle a su padre en la adolescencia que cantar es su más grande sueño.

A los 18 años firmó contrato con su primer disquera y su plan era contárselo a Julio Iglesias lo antes posible, pero su miedo no se lo permitió y después de seis meses su papá se enteró.

"A los seis meses se enteró mi padre... me dijo: "¿Qué coño haces? No sabes lo que estás haciendo ¿por qué no me lo has dicho?" Hice las maletas y me marché a Canadá para hacer mi primer disco con el arranque como Enrique Martínez, el Iglesias era muy obvio". Relató el cantante.

Esta discusión marcó un antes y después en su relación como familia, al grado que Enrique Iglesias pensó en quitarse el apellido en su carrera artística. Actualmente su relación ha mejorado pero no del todo. En realidad no se frecuentan mucho pero existe respeto mutuo.

Enrique Iglesias se ha ganado el reconocimiento de la gente con su esfuerzo y talento, demostrando que ha logrado realizar sus sueños enfrentándose a retos incluso contra su propia familia.

Video relacionado: Eugenio Derbez muestra cómo fue su accidente en divertido video

Tags