Gerard Piqué se reunió en privado con la abogada de Shakira, Pilar Mañé, sin la presencia de la cantante. De acuerdo con medios internacionales, la colombiana ya determinó cuáles serán las condiciones que ella tiene para la custodia de sus hijos, por lo que no vio necesario volverse a reencontrar con el futbolista.
La relación entre la cantante y el deportista siguen siendo tensa y en especial después de que Shakira diera una entrevista a la revista ELLE, donde expresa cómo se siente después de su ruptura con Piqué.
Las negociaciones continúan entre Shakira y Gerard Piqué
Tanto Shakira como Piqué, quienes se vieron por primera vez el pasado 15 de septiembre para resolver la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, desean llegar a un acuerdo entre ellos y evitar un juicio.
Así que Gerard Piqué se reunió, junto con su equipo legal de Tamborero Abogados, con la abogada para llegar a un acuerdo, ya que Shakira insiste en llevarse a los menores a Miami para evitar el acoso de la prensa, algo con lo que no su padre está de acuerdo, pues quiere que se queden en Barcelona.
Pilar Mañé dijo a la prensa: "claro que sí" sobre las negociaciones continúan, por lo que ya llevan un gran avance; por lo que es positivo para la cantante, quien no está muy contenta en Barcelona, donde es asediada por la prensa y tiene un juicio por delitos fiscales.