Kate Middleton recibirá como parte de la herencia que le corresponde como Duquesa de Cambridge parte de la colección de joyas de la reina Isabel II, pero antes tendrá que esperar que la reina Consorte Camila escoja las que les gustan para apoyar su papel como monarca.
De acuerdo con algunos informes, la reina Isabel II determinó que por orden jerárquico deben recibir parte de sus accesorios más icónicos y queridos, por lo que la reina Camila escogerá primero, luego será Middleton y le seguirá Meghan Markle, como duquesa de Sussex.
Duquesa de Cambridge y duquesa de Sussex ya habían utilizado algunas de las, incluso en el funeral hicieron uso de ellas para seguir con los protocolos de duelo y honrar su recuerdo. La colección de joyas de la fallecida monarca tiene un valor de miles de millones de libras esterlinas; además de que cada una de las piezas tiene su propia historia.
Kate Middleton retoma actividades de la agenda real
El príncipe William y Kate Middleton retoman sus actividades, de acuerdo con la agenda real, ahora como príncipes de Gales. Aquí Middleton utilizó un elegante abrigo rojo de LK Bennett, el cual combinó con pantalones sastre negro.
Según los expertos, la princesa de Gales con el abrigo rojo hace un guiño a la princesa Diana, pues era uno de los colores más repetidos del vestidor de Diana en especial cuando hacia sus visitas a Gales.