Celebridades

Decisión del rey Carlos hizo que Meghan Markle y el príncipe Harry discutieran en el funeral

Mientras los miembros de alto rango de la familia real se apresuraban a ir a Escocia tras el anuncio de la mala salud de la reina Isabel II, Meghan Markle permaneció en Frogmore Cottage en la propiedad de Windsor.

Según los informantes reales, la decisión de la duquesa de Sussex de permanecer cerca de Londres mientras el príncipe Harry viajaba a Balmoral fue tomada por el rey Carlos III.

El comentarista real Cameron Walker le dijo al Daily Express que la medida provocó una "discusión" entre los miembros de la familia real y sugirió que las consecuencias provocaron retrasos en los vuelos de avión organizados especialmente a Escocia.

En las declaraciones del experto real al GB News, dijo: "Descubrimos que solo el Príncipe Harry viajaría a Balmoral con el Príncipe William, los condes de Wessex y el Príncipe Andrew .Hubo muchas preguntas sobre por qué fue eso".

"Según los informes, apunta al hecho de que el ahora rey Carlos pensó que quizás era inapropiado que la duquesa de Sussex estuviera allí. Eso provocó una discusión y, por lo tanto, un retraso en el despegue de los aviones", agregó el experto.

El reportero real de GB News afirmó que la decisión de Meghan Markle de permanecer en Windsor había provocado tensiones entre el matrimonio y  los miembros clave de la familia real, incluso retrasó su viaje al Castillo de Balmoral.

Un portavoz de los Sussex había confirmado previamente que los duques viajarían juntos a la residencia escocesa de la reina, aunque la declaración se corrigió más tarde para aclarar que solo el príncipe Harry haría el viaje.

Con un aspecto visiblemente sombrío, se vio al príncipe Harry entrando solo por las puertas del castillo de Balmoral, dos horas después de que se hiciera el anuncio público de la muerte de la reina .

El príncipe William, junto con los cuatro hijos de la reina, llegó unas horas antes que el príncipe Harry después de que un comunicado público informara que los médicos estaban "preocupados" por la salud del monarca.

Kate Middleton también se quedo en Inglaterra

Kate Middleton, ahora princesa de Gales, también permaneció en Windsor el día de la muerte de la reina. Según los informes, la decisión de la princesa de permanecer en Adelaide Cottage le permitió acompañar a sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, durante el momento difícil.

Se vio al príncipe Harry saliendo del castillo de Balmoral temprano al día siguiente, aproximadamente 12 horas después de haber llegado de Londres.

El Palacio de Buckingham no ha hecho ninguna declaración oficial sobre la decisión de la duquesa de Sussex de no unirse a otros miembros de la familia real en la carrera hacia la cama de la reina en Escocia.

Video recomendado: Khloé Kardashian comparte tierno video de cómo ha crecido True