La Reina Letizia solía tener la imagen de fría y cero cariñosa sobre todo con el pueblo español; sin embargo, en los últimos días ha demostrado que tiene un hermoso corazón con un profundo y muy cariñoso abrazo a una mujer que estaba presente en uno de sus compromisos con la ONU, tal y como lo hizo Meghan Markle durante los días de luto tras la muerte de la Reina Isabel II.
La esposa del Rey Felipe VI de España viajó hasta Nueva York para atender compromisos con la ONU. Durante años ha sido conocida como una de las personalidades más frías de la realeza en el mundo y no es muy cercana al pueblo en general, muy pocas veces se le ha visto cariñosa incluso con sus hijas y ha mantenido una imagen distante desde que contrajo matrimonio con el hijo de Don Juan Carlos y Doña Sofía.
Pero al parecer ha cambiado pues se le vio abrazando a una mujer mayor durante el evento de la Fundación Grandes Amigos en Acción en Estados Unidos que ayuda a las personas de la tercera edad que están en riesgo de soledad.
Una mujer de 93 años se atrevió a hacerle una inusual pregunta a Letizia: si le podía dar un abrazo, a lo que la Reina no pudo decir que no y se fundió en un momento muy cariñoso que ha sorprendido al mundo.
"Letizia, me vas a perdonar, ¿me darías un abrazo? Te quiero mucho. Cada vez que te veo me hace llorar", fue la pregunta de Maruja, la mujer que se encontraba en el mismo evento. En ese momento la Reina se levantó de su asiento y caminó hacia ella para darle un cálido abrazo a la vez que le pedía que no llorara. La mujer le contestó "No, no voy a llorar. Estoy súper contenta porque eso no se ve en todos los sitios".
Los españoles inundaron las redes sociales con comentarios sorprendidos positivamente por el cambio de actitud de la madre de Leonor y Sofía, aseguran que está haciendo un gran esfuerzo por acercarse al pueblo y lo están notando.