Celebridades

Victoria Beckham se borra tatuaje dedicado a su esposo David

La diseñadora de modas ha ido eliminando todas las marcas de tinta en su cuerpo, incluidas las que se había hecho por su esposo David Beckham.

Los tatuajes se han convertido en una tendencia en la esfera de la moda y esto hace que muchos famosos sorprendan a sus seguidores con alguno de sus nuevos y atrevidos diseños en su piel. En el mundo del entretenimiento, cada vez hay más celebridades que se animan a realizarse un tatuaje, muchos de ellos, una vez que caen en la tentación de realizarse el primero, ya no encuentran forma de dejar de hacérselos.

Pero siempre hay una excepción a la regla, y ahora Victoria Beckham decidió deshacerse de todo rastro de tinta en su cuerpo. A la diseñadora de modas le había gustado plasmar en su piel los momentos más importantes de su vida y en los últimos años se le ha visto con letras y símbolos que fueron hechos en tributo a sus hijos y a su esposo, David Beckham.

Sin embargo, en sus últimas publicaciones en redes sociales, lo que más ha llamado la atención es que ya no hay ni rastro de ellos dejando una gran incógnita sobre la razón por la que ha decidido eliminarlos. ¿será una nueva tendencia que quiere implantar o en realidad hay un significado más profundo?

Victoria Beckham eliminó los números romanos VIII-V-MMVI que se había tatuado en su muñeca derecha y que representaban el 8 de mayo de 2006, fecha en que ella y David renovaron sus votos matrimoniales.

Además, junto a la fecha, Victoria Beckham había mandado escribir en latín una frase que podríamos traducir como "otra vez desde el principio", y que posiblemente hacía referencia a la época en la que se mudaron a Los Ángeles en 2007.

Éste no es el primero que se quita, ni el que estaba dedicado a su esposo. En 2018, la ex-Spice Girl recurrió al láser para borrar la frase “Soy amada y mi amado es mío”, escrita en hebreo y que tenía en la espalda, un tatuaje que compartía con el exfutbolista.

Aunque David Beckham siempre le ha expresado su apoyo para deshacerse de los tatuajes que se había colocado, esta nueva eliminación ha dejado a sus fans con las alarmas encendidas, pues aún se desconoce si se trata únicamente de un cambio de look.

Por el momento, también se aprecia que en su muñeca izquierda tampoco aparecen las iniciales del nombre de su marido y la romántica frase "juntos para siempre, eternamente" que Victoria se tatuó para conmemorar su décimo aniversario de boda.

Video relacionado: Karol G se divierte como una niña en Disney World

 

Tags