Celebridades

Príncipe Harry entró en pánico cuando Meghan Markle lo amenazó con dejarlo ¡No quería perderla!

El duque de Sussex tuvo que ser muy valiente y desafiar la autoridad para poder continuar siendo pareja de la ahora madre de sus hijos.

Realeza británica Meghan Markle amenazó al príncipe Harry con dejarlo - Créditos: Realeza británica Meghan Markle amenazó al príncipe Harry con dejarlo - Créditos:

Un nuevo libro sobre la realeza británica ha salido a la luz y en este exponen que el príncipe Harry entró en pánico cuando Meghan Markle lo amenazó con dejarlo, pues no quería perderla. El duque de Sussex se vio obligado a hacer lo que nunca antes había hecho para continuar siendo pareja de la ahora madre de sus hijos.

Meghan Markle y el príncipe Harry se conocieron a través de un amigo en común y comenzaron a salir en julio de 2016, a partir de ahí su relación avanzó muy rápido. En los siguientes próximos meses el duque de Sussex y la entonces actriz mantuvieron un noviazgo a distancia y comenzaban los primeros rumores de un posible romance.

La amenaza de Meghan Markle al príncipe Harry cuando iniciaron su relación

De acuerdo con la autora y experta en realeza, Valentina Low, reveló en su libro “Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown” que el príncipe Harry había entrado en pánico cuando Meghan Markle lo amenazó con dejarlo, pues no quería perderla. La ex actriz buscaba hacer su romance oficial y estaba dispuesta a todo o nada con su novio del momento, por lo que el duque de Sussex tuvo que tomar una arriesgada decisión.

“Una fuente confesó que ‘Ella le dijo: ‘Si no sacas un comunicado confirmando que soy tu novia, voy a terminar contigo’”, escribió Low en su obra asegurando que la palabras de Meghan Markle “lo dejaron en pánico”. La duquesa de Sussex habría hecho su ultimátum al príncipe Harry por haber estado cansada de los paparazzi que la seguían todo el tiempo preguntándole sobre su cercanía con el pelirrojo royal.

Él estaba enloqueciendo y decía: ‘Ella va a dejarme’”, agregó otro informante. Tras la preocupación del príncipe Harry y su “determinación por protegerla”, se acercó a Jason Knauf, secretario de comunicaciones del Palacio de Buckingham para pedirle ayuda.

Harry llamó a Knauf exigiendo que publicara una declaración confirmando que Meghan era su novia y condenando las publicaciones racistas y sexistas de algunos medios de comunicación”, aseguró Valentina Low.

Video recomendado: Rutina de ejercicios de Gwyneth Paltrow

 

Tags