La vida de los príncipes George, Charlotte y Louis ha cambiado radicalmente tras mudarse de casa, ingresar a un nuevo colegio e incluso su nombre es diferente tras la muerte de su bisabuela, la reina Isabel II, sin embargo, su padre, el príncipe William hace grandes esfuerzos para que ellos tengan una transición más tersa y tengan, en la medida de lo posible, una vida normal.
Valentine Low, autor del libro "Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown", hace una serie de revelaciones sorprendentes y comparte datos sobre la familia real, entre los que destaca la forma en que el ahora príncipe de Gales trata de mantener las cosas menos “soficantes” para sus hijos.
De acuerdo con el texto, citado por Express, a los hijos de William y Kate Middleton, George , nueve, Charlotte , siete y Louis , cuatro, se les permite "correr por la oficina", mientras que el personal puede vestirse "casualmente".
"Cuando los hijos de William y Kate eran pequeños y la familia dividía su tiempo entre Anmer Hall en Norfolk y el Palacio de Kensington, William le dijo a su personal que no quería que usaran trajes. cuando estaban en la oficina", indicó.
El autor reveló que un miembro de la casa le dijo: "Él quiere que sea casual. Los niños corretean por la oficina y él no quiere que esté sofocante. Si tenemos reuniones importantes o vamos al Palacio de Buckingham, entonces, por supuesto, usamos trajes".
Esas nuevas prácticas, comenzaron con viernes informales, hasta que William le dijo al personal que, a menos que se tuviera que recibir a personas importantes o que se asistieran a reuniones con cierto grado de formalidad, podían vestirse de manera informal. "Aquí es donde vive mi familia. Lo que llevaban puesto no importaba", aseguró William.
Pero, los cambios no solo fueron en los códigos de vestimenta, también en el estilo de crianza de los jóvenes royals. En otras ocasiones, William y Kate han explicado lo importante que es para ellos que sus hijos adquieran inteligencia emocional.
La experta real Jennie Bond consideró que los príncipes de Gales están haciendo un buen trabajo al darles a sus hijos la mayor cantidad de educación normal posible. "La dinámica familiar parece ser muy normal. Ambos, William en particular, han hablado antes sobre la importancia de la salud mental y de darles a sus hijos inteligencia emocional y el espacio para decirles a sus padres cómo se sienten y cuáles son sus emociones", indicó a OK!
"He leído que tienen una forma muy moderna de crianza en la que, en lugar de poner a su hijo en el paso travieso, permite que su hijo explique por qué sentir cómo lo hacen y tener una conversación al respecto para que puedan expresarse y calmarse de esa manera", añadió.