Kim Kardashian formó parte del cuarto día de la Fashion Week de Milán, ya que colaboró con la famosa firma italiana Dolce & Gabbana. Decenas de fanáticos de la empresaria estadounidense se congregaron afuera Métropol.
Aunque los seguidores no tuvieron suerte de verla, la socialite acaparó los reflectores; y la pantalla, pues se proyectó un largometraje de Kardashian en blanco y negro, de rubia platino, que degusta un plato de pasta en un restaurante.
Las modelos desfilaron para la colección del título "Ciao Kim", la cual tenía música rítmica de fondo, cuyos temas fueron elegidos por la empresaria estadounidense de los archivos que tiene la casa de moda de los años 1987 a 2007, por lo que algunas fueron piezas históricas.
Kim Kardashian fue apoyada por su familia en el Fashion Week de Milán
Kardashian fue acompañada por su madre, Kris Jenner, su hija North y su hermana, Khloé Kardashian, quien se encontraba muy contenta en la primera fila a lado del actor italiano Michele Morrone. Cuando compartieron una fotografía de ellos juntos se llegó a decir que hacen bonita pareja.
Mientras, Kim Kardashian saludó con una reverencia al final del desfile, junto con los dos creadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.