Las tensiones entre Gisele Bündchen y Tom Brady crecieron, luego de que no asistiera este domingo al primer partido de su esposo en la NFL, una fecha que muy importante ya que marca el inicio de la temporada en casa de los Bucaneros de Tampa Bay contra los Empacadores de Green Bay.
La decisión de Brady de regresar al campo de juego resultó un enorme punto de inflexión en la pareja, pues la modelo quería que el atleta pasara más tiempo con sus hijos: Benjamin Rein de 12 años y Vivian Lake de 9.
En medio de los fuertes rumores de separación, este domingo, únicamente los hijos de Tom Brady estuvieron allí para animar a su padre durante el partido de los Bucaneros. El mariscal de campo salió a la cancha en el Raymond James Stadium, no sin antes recibir algunos abrazos de sus hijos, quienes estuvieron acompañados por la mamá y las hermanas de Brady.
Los tres hijos de Brady, Vivian Lake y Benjamin Rein, quienes comparte con su esposa Bündchen, y John Edward, fruto de su relación con su ex Bridget Moynahan fueron los que asistieron.
Brady fue visto durante los calentamientos previos al juego con una camiseta que tenía su foto de la escuela secundaria, con el mensaje "La grandeza dura para siempre". En un video publicado en las redes sociales antes de que el equipo saliera oficialmente al campo, se vio a Brady hablando y abrazando a sus hijos mientras le deseaban suerte en el primer partido en casa.
A principios de esta semana, el mariscal de campo se tomó un tiempo para viajar a Nueva York para el partido de fútbol de Jack.