Georgina Rodríguez está lista para regresar a las pantallas de televisión y contar a detalle cómo ha sobrellevado la muerte de uno de sus gemelos.
La novia de Cristiano Ronaldo regresará a Netflix con una segunda temporada de su reality show, "I Am Georgina", en la que sus seguidores podrán ser testigos de cómo la pareja y sus cinco hijos enfrentaron una de las etapas más duras de su vida.
En su más reciente encuentro con la prensa en un festival de cine, radio y televisión, en España, la modelo e influencer, compartió con sus seguidores un adelanto de lo que verán próximamente.
"La vida me ha regalado tanto en tan poco tiempo. Este año he vivido en un instante el mejor y el peor momento de mi vida.", dijo.
"Un gran pedazo de mi corazón se hizo añicos y me pregunté cómo podría continuar. Tenía la respuesta más cerca de lo que pensaba. Miré a los ojos a mis hijos y allí vi la única manera de hacerlo, estando todos juntos", añadió.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron la muerte de uno de sus mellizos en abril de este año. Su pequeña sobreviviente fue llamada Bella Esmeralda, quien se convirtió en su "pequeña bendición".
La pareja de famosos ha formado una gran familia. Georgina asumió el rol de mamá no solo de sus dos hijos sino que también de los otros tres que tuvo el futbolista a través de un vientre de alquiler.
El director de Entretenimiento de Netflix España, Álvaro Díaz confirmó a The Sun, que la segunda entrega del reality show sobre la vida de Georgina Rodríguez es un hecho, aunque no reveló detalles sobre la fecha de estreno mundial.
"La nueva serie contará con momentos de la más absoluta tristeza y la pérdida desgarradora que sufrió Georgina es algo que le puede pasar a alguien que lo tiene todo, como ella, así como a alguien que no tiene nada", detalló.