Rafael Amaya fue desalojado de la mansión en la que vivía en la Ciudad de México. El actor realizaba varias fiestas llenas de excesos de las cuales en varias ocasiones perdía el control, de acuerdo con medios locales.
La casa que el actor habitaba está en Lomas Country Club de la CDMX, una zona exclusiva de la ciudad, pero los dueños decidieron quitarle el inmueble dado que había muchas denuncias por el mal comportamiento de Amaya, contaron los conductores del programa de espectáculos "Chisme no Like".
La propiedad tiene una extensión de 13, 282 pies cuadrados, cuatro recamaras, ocho baños, dos cocinas, un comedor, varias salas, un vestíbulo, terraza y áreas verdes.
La mansión cuenta con alberca área de spa y jacuzzi y parece que los dueños la han puesto en venta por una cantidad de casi 4 millones de dólares.
¿Qué ha pasado con Rafael Amaya?
Rafael Amaya desapareció un tiempo de los medios de comunicación y de las redes sociales. Después se dijo que el actor estuvo en rehabilitación en una de las clínicas de Julio Cesar Chávez.
Hace unos días, Rafael Amaya contó por medio de su cuenta de Instagram que se encontraba grabando la octava temporada de la serie "El señor de los Cielos", la cual será transmitida por Telemundo. Aquí su personaje de Aurelio Casillas regresará de la muerte.