Son días agridulces para Olivia Wilde. La actriz debería estar celebrando el estreno de su nueva película "Don't Worry Darling", pero la cinta ha estado rodeada de polémicas que se han ido acrecentando desde su presentación en el Festival de Cine de Venecia.
Además, han crecido los rumores de que su relación con Harry Styles estaba viviendo una crisis. Pero todo parece empezar a aclararse, luego de que la pareja fuera vista disfrutando de una cita informal en la ciudad de Nueva York el viernes. El ex One Direction y Olivia Wilde fueron vistos muy enamorados en un restaurante mexicano.
Ya antes se les había visto paseando como feliz pareja por la calles de Nueva York. El jueves fueron retratados besándose apasionadamente, tras semanas de rumores de que la relación estaba en un momento complejo. En especial, luego de todo lo que ocurrió en Venecia, donde incluso se llegó a especular con que Harry Styles le había escupido a su compañero de elenco, Chris Pine.
La supuesta pelea a gritos entre Florence Pugh y Olivia Wilde
Además, esta semana se filtró una supuesta "pelea a gritos" entre Florence Pugh y Olivia Wilde en el set de "Don't Worry Darling", según una fuente anónima. Todo se habría originado en enero de 2021, cuando la actriz, cansada de las desapariciones del set de grabación de la directora junto a el cantante, ambas discutieron en duros términos. Una versión que ha sido desmentida.
La salida en público de la ex de Jason Sudeikis y la voz de "Golden" coincidió con una sentida publicación de Florence Pugh para celebrar el estreno de "Don't Worry Darling". La actriz escribió: "Estoy profundamente agradecida por esta experiencia y por el extraordinario esfuerzo del grupo de artistas que la hizo posible. Nos reunimos para contarte una historia y esperamos que te diviertas".
A su vez, compartió una serie de fotos del set de grabación y en una de ellas aparecía Olivia Wilde.