Florence Pugh finalmente se pronunció al estreno de la cinta "Don't Worry Darling" y lo celebró con un emotivo mensaje en redes sociales.
Y es que en las últimas semanas ella y su directora Olivia Wilde habían estado envueltas en el escándalo luego de que se diera a conocer que habían discutido a gritos en el set de grabación provocando que la promoción de la cinta en los festivales internacionales no la hicieran en conjunto, además de que Pugh se había mantenido en silencio en redes respecto a este proyecto.
No obstante, en las últimas horas a través de Instagram, la actriz de 26 años agradeció a todas las personas que estuvieron involucradas en este proyecto y compartió fotos inéditas de las grabaciones, incluyendo una en la que aparece bailando con Olivia Wilde.
"Está aquí... y listo para ser visto. ¡@dontworrydarling está en los cines!. Conocimos a tanta gente talentosa, visitamos algunos lugares locos, trabajamos duro en el polvo del desierto y nos veíamos bien mientras lo hacíamos", escribió al inicio del mensaje.
“Gracias a todos los que compraron boletos y a los que ya lo vieron…Es una locura pensar que cada configuración y escena toma una gran parte de un día para ejecutarse, y en esta... ¡había mucho que ejecutar!”, añadió en otra parte de la publicación.
Florence Pugh se dijo maravillada con el proyecto, el cual logró salir adelante con las grabaciones a pesar de las restricciones derivadas de la pandemia de covid-19.
"Por eso siempre estaré agradecido. A todos los que ayudaron a hacer esto, su dedicación y amor se vieron a diario, gracias", concluyó.
Asimismo, Olivia Wilde compartió en su Instagram una fotografía en el set de grabación donde aparece acompañada de su novio, Harry Styles, la guionista Katie Silberman y Florence Pugh. "Estoy profundamente agradecida por esta experiencia y por el extraordinario esfuerzo del grupo de artistas que la hizo posible. Nos reunimos para contarte una historia y esperamos que te diviertas", escribió.
Harry Styles hizo lo propio y compartió una fotografía caracterizado como Jack Chambers con un breve mensaje: "Don't Worry Darling. Out Now".