Hace apenas unos días, Julio César Chávez levantó la voz ante los rumores que aseguran que Pablo Montero tiene problemas de adicciones, por lo que le ofreció ayuda y acceso a cualquiera de sus clínicas de rehabilitación.
Lamentablemente, el actor no tomó de buena manera los comentarios del ex boxeador y despotricó en su contra frente a varios reporteros negando una vez más que tenga problemas.
“El único que tiene la última palabra soy yo, nadie puede hablar por mí, yo soy el que tengo que decirlo y aquí estoy dando la cara. Nadie, absolutamente nadie, tiene que opinar sobre mi persona o sobre lo que yo tenga o no deba de hacer”, indicó, visiblemente afectado.
Al mencionarle los problemas de violencia que ha tenido en los últimos meses, en los que incluso agredió a una reportera respondió: "Nadie puede juzgarte ni opinar por ti, ni hablar por ti, el único que puede decir es uno porque nadie, todo mundo va a estar opinando, entonces si quieren ayudarme, que vengan aquí, se presenten y vengan y me ayuden, pero aquí el que da el primer paso soy yo".
Desde el comienzo del rodaje de la serie "El último rey" en la que dio vida a Vicente Fernández, hubo rumores de que las grabaciones se atrasaban por culpa de Montero, que supuestamente se habría ausentado en varias ocasiones por estar ebrio o bajo la influencia de algun estupefaciente.