Will Smith regresa a la pantalla grande con la cinta "Brilliance"; donde aparece como productor ejecutivo por medio de su casa productora Westbrook Studios. El actor ha estado ausente de la industria, dado a que hace meses abofeteó a Chris Rock, en la ceremonia de los premios Óscar por una broma que el humorista realizó acerca de la cabeza rapada que luce la esposa de Smith, Jada Pinkett-Smith, a quien comparó con Demi Moore en 'La teniente O'Neal'.
Smith pidió unas disculpas públicas por medio de su cuenta de Instagram y aunque Chris Rock las aceptó, el actor ha tenido que enfrentar fuertes críticas y la suspensión de varios proyectos que tenía en puerta, como unos que tenía con Netflix y SONY.
Así que el actor estadounidense regresará al séptimo arte como productor junto con Akiva Goldsman, con la cinta 'Brilliance', bajo la dirección de Sharmeen Obaid-Chinoy, quien ha ganado dos premios de la academia de Hollywood y seis Emmy.
La historia del largometraje es sobre un policía llamado Nick que tiene una hija "brillante", con poderes sobrenaturales, pero es considerada una persona anormal que es perseguida por las autoridades y Nick debe perseguir a cualquiera que se salga de la norma.