El príncipe William sorprendió a los voluntarios que ayudaron a organizar el funeral de la reina Isabel II al revelar cómo se le manifestó justo después de morir. Mientras para muchos el fenómeno tiene otra explicación más creíble, el príncipe de Gales está convencido de que su abuela lo vigila.
La reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre en su reticencia vacacional en Balmoral tras haber sido obligada a guardar reposo por su delicado estado de salud. Tras la noticia de que la monarca se encontraba inestable, el príncipe William viajó hasta Escocia para encontrarse con su abuela y poder decirle adiós.
El príncipe William asegura que la reina Isabel II se le manifestó después de morir
Este jueves el príncipe William y la princesa Kate hicieron su primera aparición oficial desde el funeral de estado de la reina Isabel II el pasado lunes 19 de septiembre. Los príncipes viajaron hasta el ayuntamiento de Windsor para agradecer a quienes ayudaron a organizar el funeral de la fallecida monarca.
Los príncipes de Gales aparecieron vestidos de negro para dar las gracias a voluntarios y personal operativo que participaron en el funeral de la reina Isabel II, mismo que se llevó a cabo en los terrenos del Castillo de Windsor. Fue durante esta reunión que el príncipe William reveló que la reina Isabel II se le manifestó justo después de morir y Kate Middleton lo confirmó.
El príncipe Willian confesó que vivió un conmover momento en medio del dolor pues sobre el cielo de Balmoral aparecieron cinco arcoíris justo después de la muerte de la reina Isabel II. "Su Majestad nos miraba desde arriba", aseguró Kate Middleton
Además, el día que la reina Isabel II falleció también aparecieron arcoíris sobre el cielo del Palacio de Buckingham y el castillo de Windsor por lo que muchos aseguran fue una forma de la monarca de decir que todo estaba bien.