Luego de que hace unos días se dieron a conocer unas preocupantes imágenes sobre Camilo Blanes, que despertaron nuevamente los rumores de una posible recaída en sus adicciones, ahora es el joven, hijo de Camilo Sesto, es quien habla respecto.
Y es que, Camilín fue hospitalizado y su aspecto no era nada bueno en ese momento según el programa Sálvame, sin embargo, ahora fue captado a la salida de su casa y ahí comentó que todo está bien y no hay de qué preocuparse.
Además de que el joven sigue conservando el buen humor y aunque en el pasado se había negado a hablar del tema de su salud, ahora ha confirmado que tuvo que ser trasladado en helicóptero a un centro médico.
"La salud fluctúa, pero ahora todo está bien por fin", dijo Camilín, quien al ser cuestionado sobre los rumores de una posible recaída explicó: "a veces me caigo, pero no", demostrando que se encuentra en perfecta forma física y mental.
Blanes se ha mostrado muy agradecido por el interés en su salud y ha compartido que su madre Lourdes Ornelas ha estado pendiente de él, además de que se encuentra muy bien al igual que su novia, con quien parece que ha superado la crisis por la que atravesaban.
A la muerte de Camilo Sesto en 2019, Camilín se convirtió en heredero universal, pero desde entonces también ha lidiado con los problemas de sus adicciones y la salud.