Sus apariciones en las redes son no paran, eso sí, Irina Baeva y Gabriel Soto lo han hecho alejados el uno del otro. Nada que ver con la constante exposición de su amor y sus viajes en el pasado. Desde hace aproximadamente dos meses, la pareja no ha compartido ninguna imagen romántica de las que tienen acostumbrado a su público.
Razón por la que los rumores de separación son cada vez más constantes. Sobre todo, también teniendo en cuenta la cancelación de su boda.
Sin dudas, esta polémica dupla requiere de un reflexivo análisis astrológico, aunque en este caso, vamos a priorizar la posición del Sol en su Carta Astral, para revisar mejor su personalidad y compatibilidad según la Astrología.
Irina Baeva y Gabriel Soto estarían separados. ¿Cómo es su compatibilidad astral?
Irina nació bajo el signo de Escorpio. El aspecto escorpiano decidido y determinante en su Carta Astral se pone en evidencia pues la actriz y modelo rusa radicada en México está muy segura de lo que quiere para su futuro y está decidida a seguir forjando su profesión. Además, según las personas que la conocen, no va a parar hasta conseguir lo que desea. Una persona bajo este signo de agua es muy entregada a lo que elige y se guía mucho por la intuición y quizás por eso, al recordar cómo inició su relación con Soto, se hizo cargo de que se dejó llevar porque se enamoró: "A lo mejor fue un error que pagué muy caro".
Gabriel nació bajo el signo de Aries, lo que hace que sea una persona apasionada e inteligente. En este sentido, Soto es considerado uno de los galanes más atractivos de México y es un galán consagrado de las telenovelas, pues tiene en su haber más de 23. Aries es además un signo iniciador y desde este lado, el actor lanzó su propia plataforma de streaming: PrendeTv.
La compatibilidad de ambos puede ser alta, puesto que pertenecen a signos apasionados y directos. Si bien pueden tener diferencias por tratarse de energías de distintos elementos (Aries Fuego y Escorpio Agua), pueden coincidir en cuanto a su forma intensa de abordar la vida romántica. De todas maneras es esta misma intensidad la que pudo haber llevado a una crisis en la pareja pues ninguno de los dos tiene un carácter suave sino más bien avasallador y desafiante.