Recientemente se reveló que Gerard Piqué y Clara Chía Martí habían disfrutado de una escapada romántica por la ciudad de París, eligiendo el reconocido Hotel Costes como su nidito de amor veraniego, es por eso que te enseñamos como es el lujoso hotel donde pasaron unos días inolvidables.
El hotel es considerado de cinco estrellas, se localiza a escasos pasos del Jardín de Tullerías y de la Plaza de la Concordia, por lo que su ubicación es inmejorable para el turismo.
El hotel fue inaugurado en 1995 por Jean-Luis Costes y ampliado este mismo año, cuenta con diversas habitaciones que van de los 500 a los 5,000 mil dólares por noche, por lo que hay opciones para diversos bolsillos.
La habitación más sencilla, conocida como “Bijou”, cuenta con una extensión de 215 pies cuadrados y su capacidad es para un solo huésped.
La suite más completa, identificada como Vendôme Etage Noble, goza de una extensión de 1,722 pies cuadrados y de todas las comodidades dignas de los huéspedes más distinguidos.
En las áreas comunes hay un restaurante gastronómico de última generación, un bar que cada noche es amenizado por la música de un DJ, una piscina, un spa, entre otras amenidades.
Hasta el momento no se ha revelado que tipo de habitación se hospedaron, pero seguro no fue de las más económicas, pues es bien sabido que el futbolista Gerard Piqué le gusta disfrutar de la tranquilidad y por supuesto de estar alejado del acceso de los paparazzi.