No es un secreto que Kim Kardashian ha modificado su apariencia de manera exagerada desde el comienzo de su carrera hace más de 20 años. Sin embargo, esta semana comenzaron a circular imágenes en redes sociales que comprobarían que al igual que muchas otras celebridades, Kardashian se retiró los implantes de senos.
Kim Kardashian saltó a la fama en los años 2000s, cuando una figura delgada estuvo de moda, aunque también un pecho voluptuoso, ella y sus hermanas pusieron de moda un cuerpo curvilíneo, con grandes caderas y curvas pronunciadas.
Sin embargo, parece que la futura abogada, ha modificado su cuerpo en los últimos años, intentando regresar a un cuerpo más delgado y estilizado.
Fue esta semana que comenzó a circular en redes sociales imágenes de un programa de televisión al que Kim Kardashian se presentó hace algunos años y hace algunos días, y además de lucir mucho más delgada, sus senos se han reducido de manera impactante.
Recordemos que en países latinos, muchas mujeres han asegurado tener muchos problemas de salud por los implantes mamarios y también han optado por retirarlos. Estas molestias, conocidas como "Enfermedad del implante mamario" incluyen problemas en la piel, con el sistema endocrinólogicos y dolores de espalda.