Elizabeth Chambers habló por primera vez sobre el estado de su relación con su ex esposo, Armie Hammer, después del escándalo de infidelidad y canibalismo en el que estuvo involucrado el actor.
La empresaria pidió el divorcio en julio de 2020, después de 10 años de matrimonio y dos hijos.
“Nuestro divorcio aún no se ha finalizado, pero estamos en un gran lugar. Hablamos todo el tiempo”, dijo en entrevista con E! News. “Estamos completamente comprometidos a nuestros hijos y a estar juntos lo más posible de una forma no romántica por ellos”.
“Los niños necesitan a su mamá y necesitan a su papá. Así que no hay nada que no haremos para que funcione”, agregó.
Chambers también reveló que han habido problemas en el camino, pero que su ex esposo entró a rehabilitación y ha trabajado en sus propios problemas.
“Armie ha estado enfocado en sanar. Está la teoría de la máscara de oxígeno: No puedes ayudar a nadie hasta que te ayudes a ti mismo”, explicó. “Hay una razón por la que dicen eso en los aviones y él ha estado ocupado poniéndose su propia máscara”.
Finalizó diciendo que aunque esté comenzando una relación con otro hombre, su matrimonio con Hammer siempre la hará sonreír.
“Crecimos juntos y tenemos muchísimas memorias. Viajamos por el mundo y eso es hermoso. Cuando veo hacia atrás solo veo una fase distinta en mi vida, pero no siento que necesariamente esté volviendo a empezar. Creo que solamente estamos siguiendo nuestro camino, con una perspectiva diferente”, mencionó.