Todo parece estar empeorando para Adam Levine. A pesar de haber negado serle infiel a su esposa, Behati Prinsloo, salen cada vez más mujeres para acusarlo de haberse portado de manera "coqueta e inapropiada con ellas".
La última en levantar la voz es su propia maestra de yoga, Alanna Zabel, quien recurrió a sus historias de Instagram para desahogarse.
"Me tardé mucho en exponer a Adam Levine", escribió junto a su publicación. Zabel relató que le dio clases de yoga al cantante de 2007 a 2010 y que él le dijo a todos sus amigos que ella "tenía el mejor trasero de la ciudad y que era hermosa".
"Un día me mandó un mensaje y me dijo 'quiero pasar todo el día desnudo contigo'", escribió Zabel.
La yogui agregó que esto causó una altercación física con su pareja de ese entonces, aunque aclaró que Levine no tuvo ninguna responsabilidad en este último incidente.
“Cuando vemos la causa y el efecto que vino después de un solo mensaje de texto de Adam, haya sido coqueto o una equivocación, debemos ver lo cuidadosos que debemos ser con nuestras acciones, y cómo afectan a los demás”, agregó Alanna Zabel.
Hasta el momento cinco mujeres han levantado la voz sobre mensajes inapropiados o aventuras con el cantante que tiene más de ocho años casado con la modelo de Victoria’s Secret.