Eduardo Videgaray es un conductor muy querido en radio y televisión. Junto a José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como "El Estaca", ha hecho una buena mancuerna para destacar en los medios de comunicación mexicanos con trabajo, irreverencia, talento y por supuesto mucho sentido del humor. Hablando de su vida personal, tiene una relación con Sofía Rivera Torres, también conductora de televisión, mucho más joven que él. La familia del conductor no la quiere e intentan evitar que se case con ella por la iglesia católica.
Esposas de Eduardo Videgaray
Sofía Rivera Torres sería la tercera esposa de Eduardo Videgaray. Primero se casó con Rachel Warrington Blair en 1994, se divorció siete años después y el conductor inició una relación con Mónica Abín con quien también llegó al altar. Lamentablemente su esposa falleció en el año 2017. En el 2020, anunció su compromiso con Sofía Rivera Torres con quien contrajo matrimonio civil en el 2021.

Eduardo Videgaray anuló su matrimonio por la iglesia con Rachel Warrington Blair para casarse con su nueva esposa en el año 2023; sin embargo, su familia no está de acuerdo por cómo lo trata desde que se conocieron. Su lucha por anular el matrimonio religioso duró más de un año pero el conductor de 53 años está convencido de querer hacer todo lo posible por casarse con su pareja de 30 años.
El medio de entretenimiento TV Notas publicó una entrevista con un amigo muy cercano a Eduardo Videgaray quien reveló que no todo es miel sobre hojuelas. Asegura que la boda simplemente es un capricho de Sofía Rivera Torres pero él está haciendo todo para complacerla. Ninguno de los dos son creyentes pero ella quiere preparar una ceremonia para lucir vestida de novia con enorme pieza blanca y salir en las portadas de los medios de comunicación sociales y de espectáculos.

El testigo asegura que únicamente es un medio para conseguir fama y dinero. Habló también que la conductora está haciendo todo lo posible por borrar el recuerdo de Mónica Abín, la segunda esposa de Eduardo Videgaray, aferrándose a querer ocupar el lugar tan importante que la productora y guionista tuvo en su vida con familia y amigos.
Familia de Eduardo Videgaray no aceptan a Sofía Rivera Torres
Amigos y familia, asegura la fuente, están convencidos que Sofía Rivera Torres se acercó a él cuando estaba más vulnerable, porque sabía todos los beneficios que le traería ser la pareja del conductor. Seis meses lo consoló para finalmente casarse con él por el civil en plena pandemia y tener el derecho de instalarse en su casa.
"Todo el tiempo se la pasa humillándolo, gritándole. Públicamente, se burla de él, no lo baja de viejito, y le hace creer que ella es la que le hace el favor de estar con él. Además, en entrevistas lo obliga a declarar que ella es el amor de su vida", publica la revista que el testigo mencionó.

Agregó además que a pesar de lo complicado que es anular un matrimonio religioso está insistiéndole a Eduardo Videgaray que lo haga. "Se obsesionó con la boda por la Iglesia, no lo dejaba en paz, aunque a Eduardo le ha costado muchos dolores de cabeza y dinero. Pero ella lo manipuló emocionalmente. Eduardo quiere crecer su familia, y ella no se diga, le dijo que se tenían que casar para que cuando tuvieran sus hijos, la gente no dijera que son unos bastardos, y puso de pretexto a su abuelita Lulú (q.e.p.d.), de querer cumplirle el sueño de verla casada de blanco.", mencionó.
Asegura que la familia de Eduardo Videgaray está en total desacuerdo con la relación porque "no tiene clase" comparándola con Mónica Abín, su exesposa a la que querían y admiraban. "Les enoja ver cómo ella ridiculiza a Eduardo, como si fuera un adolescente que se presta a sus bromas en las redes. Eduardo siempre ha sido muy irreverente, pero en su vida familiar es todo un caballero, serio, formal y trabajador, y la imagen que ella le hace no es buena", mencionó el testigo para TV Notas.