El Rey Carlos III voló a Escocia tras concluir con los funerales de la reina Isabel II y comenzar su periodo real de luto que se extenderá siete días más.
Se prevé que durante este viaje breve, el nuevo monarca inglés y su esposa Camilla Parker- Bowles visiten el castillo de Balmoral, el sitio donde murió la reina, el pasado 8 de septiembre, así como Birkhall, su casa en la finca Balmoral en Aberdeenshire.
La noche de ayer, el rey Carlos III y su familia se reunieron en un evento privado para darle el último adiós a la monarca británica. Según una fuente cercana hubo lágrimas y tristeza entre los presentes.
Asimismo, a través de la cuenta oficial de Instagram de la monarquía se publicó una foto en memoria de la reina. En ella se ve a Su Majestad caminando en los campos de Balmoral, en Escocia, en 1971.
"'Que los vuelos de los Ángeles te canten para tu descanso…En memoria amorosa de Su Majestad la Reina. 1926-2022", escribieron en la descripción.
Además compartieron una postal del recuerdo en la que aparece la reina Isabel II junto a sus padres, su hermana y el príncipe Felipe en el Salón Azul del Palacio de Buckingham, en 1947.