El príncipe Harry actualmente vive en Estados Unidos junto a su esposa, Meghan Markle, y sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana. Mucho se ha hablado de su polémico retiro como miembro honorario de la Familia Real Británica y ahora incluso su padre, el Rey Carlos III, está buscando cambiar la ley para que su hijo menor no pueda representarlo en ningún acto.
Ha sorprendido y llenado de nostalgia su participación en los eventos alrededor de la despedida a la Reina Isabel II, su abuela. Junto a su esposa acudió a observar las flores, cartas y recuerdos que ha dejado el pueblo inglés en las rejas tal y como lo hizo la vez que falleció su madre, Lady Di, y acudió junto con sus primos a la vigilia alrededor del ataúd de la Monarca.
Fue en el año 2020 cuando el hermano del príncipe William decidió romper relación como miembro honorario de la Realeza Británica a pesar de ser una de las figuras con mayor visibilidad y querido tanto por los seguidores como por la familia.
Justamente cada que se reúne con sus tíos, primos, padre y hermano, vuelven a nuestros recuerdos las imágenes que nos ha regalado a lo largo del tiempo donde lucía feliz, tranquilo y divertido junto a su familia. Estas son algunas fotos donde compartió públicamente gratos recuerdos con ellos que ahora se han quedado atrás.
Reina Isabel II
Iniciemos con su abuela, la Reina Isabel II con la que vivió muchos momentos llenos de cariño. Se le notó extremadamente triste en los eventos alrededor de su funeral pues siempre tuvo una gran relación con ella.
Príncipe Felipe
El príncipe Felipe de Edimburgo fue su abuelo paterno. Se dice que tenía una personalidad fuerte y nunca se le conoció por ser muy cariñoso pero sabía que el príncipe Harry era uno de sus nietos más divertidos así que pasaba ratos riendo incluso frente a las cámaras.
Princesa Ana
Con su tía no tiene muchas imágenes pero recordemos que la única hija de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe es uno de los miembros tan elegantes como estrictos sobre todo con el uniforme militar que tanto quiere. Quedó plasmada la vez que le ayudó a su sobrino a acomodar uno de sus trajes.
Rey Carlos III
Su padre, el Rey Carlos III, intentó proteger a sus hijos luego del sentido fallecimiento de Lady Di en 1997. La madre de sus hijos fue una mujer muy cariñosa con su familia y el resto del pueblo, así que el papel amoroso era difícil llenarlo aunque el primogénito de la Reina Isabel II lo intentó consiguiendo una grata relación con William y Harry.
Príncipe William
El Príncipe William y el Príncipe Harry fueron dos de los jóvenes más cotizados del mundo pues además de ser atractivos, hijos de Lady Di y el entonces el príncipe Carlos, nietos de la Reina Isabel II y sumamente talentosos, también eran grandes cómplices entre ellos y llevaban una relación amorosa y divertida que los convertía en rompecorazones y un gran objetivo para la prensa internacional.
Kate Middleton
Además de ser su cuñada, la esposa del príncipe William se convirtió en la hermana que el príncipe Harry nunca tuvo. Era muy común verlos riendo en cualquier acto público y formar un gran equipo de tres para acciones benéficas, proyectos y por supuesto divertirse juntos.
Princesas Beatriz y Eugenia
Sus primas son más o menos de su edad así que desde niños disfrutaban mucho el tiempo juntos. Cuando tenían algún acto público por ejemplo el Trooping the Colour, se notaba que la pasaban fenomenal con el buen humor del hijo menor de Diana.
Zara Tindall
La hija de la Princesa Ana es la nieta mayor de la Reina Isabel II, siempre ha intentado ser unida con sus primos más pequeños. Muchas veces ha dejado ver la buena relación que tiene con el príncipe Harry con el que incluso ha disfrutado de eventos en solitario donde la pasan riendo y gozando de su compañía.