Jennifer Lopez regresa al trabajo tras haberse casado dos veces con Ben Affleck este verano y da un importante mensaje para sus hijos y mujeres que quieren triunfar en los negocios. La cantante se subió al escenario para compartir un discurso en el que recordó lo difícil que fue para ella abrirse paso en la industria siendo una "latina de bajos ingresos".
Luego de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos y Ben Affleck, Jennifer Lopez apareció en público para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. Al igual que en el 2021, la actriz se reunió en Los Angeles con empresarias hispanas para hablar de sus experiencias en el mundo de los negocios.
"Lo que yo vi cuando crecía es que era muy, pero muy difícil para gente como nosotros, los latinos de bajos ingresos, especialmente las mujeres, el tener acceso a capital", admitió Jennifer Lopez durante la plática Raising Latina Voices.
"Seguimos teniendo un 60% menos de posibilidades de recibir préstamos por parte de los bancos nacionales y eso es fundamentalmente injusto, antiamericano y hace que la promesa del "sueño americano" sea algo parcialmente vacío", dijo firmemente Jennifer López.
La actriz se paró en el escenario junto a Andrea Jung, la presídete y CEO de la organización Grameen America y habló frente alrededor de 400 empresarias hispanas. "Hoy quiero asegurarme de hacer que esa promesa para todos en este país, asegurándome de que la gente que se parezca a mí o que provenga de lugares como el que provine yo, tengan las mismas oportunidades", siguió.
Además de las palabras a las empresarias presentas y de alrededor de Estados Unidos, Jennifer López aprovechó para mandar un mensaje a sus hijos: "El mejor consejo que puedo darle a mis hijos es que tú puedes ser quien tú crees que puedas llegar a ser. Encuentra eso dentro de ti y no te rindas. Aprende de otras personas que lo han hecho bien y luego toma esas ideas y púlelas y hazlas tuyas. Escucha a tus padres, que no son tan despistados como parecen cuando tienes 14 años", finalizó.