Después de alcanzar la fama, la vida de Chyno Miranda se derrumbó, tras una secuencia de salud compleja en la que se vio afectado por el contagio del coronavirus y consecuencias de esta enfermedad. El cantante en la actualidad se encuentra en un centro de rehabilitación en Venezuela, del cual escapó este fin de semana.
Fue su familiar, Yarubai Zapata Pérez la que expresó en entrevista con People en Español, que la neuropatía que le generó la encefalitis, se derivó en una adicción que requirió de un tratamiento en un centro de atención privado.
Teniendo en cuenta su aspecto adictivo, analizaremos su Carta Astral teniendo en cuenta tres aspectos en particular: Sol, Ascendente y Luna, según la Astrología.
Te recordamos que el Sol representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y cómo sentimos seguridad. El Ascendente, por su parte, representa la manera en que nos mostramos hacia los demás.
Chyno Miranda en rehabilitación:¿Porque tiene problemas con las adicciones según los astros?
El artista nació bajo el signo de Escorpio. Este signo del elemento agua es sensible e intenso. En este sentido, Chyno es una persona de emociones fuertes que ha logrado conquistar el corazón de muchos fans en todo Latinoamérica. Al mismo tiempo, esta cualidad sensible puede ir en su contra y no lograr sostener una postura racional frente a situaciones extremas como la que el cantante tuvo que atravesar a través de una enfermedad disparada por el Covid. Esta dolencia lo llevó a las adicciones y en este sentido, su lado emocional no logró mantenerse estable queriendo de esta manera, escaparse de la clínica donde se encuentra actualmente.
En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Acuario. Nadie podrá llegar a expresarse de igual manera que en la que lo hace un Acuario, porque es diferente hasta para eso. Si es alegría, tristeza, sorpresa, intriga o nerviosismo, el signo de aire lo hará de una manera muy particular. El lado acuariano del cantante se muestra a través de su su personalidad destacada y un talento envidiable, que sabe expresar a la perfección en su cuenta de Instagram, donde cuenta ya con más de un millón de seguidores.
Su Luna está ubicada en el signo de Leo, un signo de fuego. Las personas de este signo zodiacal tienen una naturaleza apasionada. Desde este lugar, la pasión de Chino junto a su dupla Nacho, prendió chispas a nivel internacional y conquistó el mundo con su "Niña Bonita". La internacionalización del dueto los llevó a Estados Unidos en 2012 cuando debutaron en Premios Juventud ese mismo año.