Paulina Goto compartió a través de su Instagram una galería de fotografías presumiendo lo feliz que se encuentra luego que su novio Rodrigo Saval le propusiera matrimonio. Llenos de ilusiones después de tres años de noviazgo decidieron comprometerse con una hermosa sortija.
La actriz está convencida de querer pasar el resto de su vida con él y aceptó unir su vida llegando al altar. Ya venían planeándolo desde hace mucho tiempo pero por fin su sueño se hará realidad. Ahora estarán planeando una fiesta de casamiento amorosa rodeados de su familia y amigos. Aún no se saben detalles de sus preferencias para el evento pero se espera que muy pronto puedan compartir detalles.
Paulina Goto compartió un hermoso mensaje para dar la tan esperada noticia "¡Qué vivan los novios! Somos los más felices del mundo, mundial…", escribió junto a la galería donde en la primera vemos a la actriz besando a su novio y mostrando el anillo de compromiso.
En la segunda foto captaron el momento justo cuando Rodrigo Saval se arrodilló frente a ella y la tercera imagen es un romántico beso luego que la actriz muy emocionada le dijera que sí acepta casarse con él y vivir a su lado por el resto de sus días.
La pareja jamás negó y ocultó su romance pero han intentado siempre mantenerlo lo más discreto posible en redes sociales donde la actriz cuenta con más de cinco millones de fans. Antes de la gran propuesta de matrimonio Paulina Goto compartió una imagen en sus historias donde presumía su look Dior.
Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda hace algunos meses, la protagonista de "Madre Solo Hay Dos" platicó que se conocieron de forma inesperada gracias al destino pues es fiel creyente de las almas gemelas. La conexión que sintió asegura fue extraordinaria y le encanta todo el tema de la astrología.
"Yo tengo mi carta astral, me encanta ese rollo y en algún momento me dijeron que iba a conocer a un capricornio así que yo de soltera andaba preguntando ¿qué signo eres?", reveló sin imaginar que llegaría el capricornio que tanto estaba esperando y finalmente se casaría con él.