Kanye West volvió a la carga por la custodia de sus hijos y criticó a Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner. El rapero había estado alejado de las redes sociales, pero esta semana volvió a realizar una serie de publicaciones en las que manifestaba su descontento con varios temas.
Uno de ellos era la custodia de North, Saint, Chicago y Psalm. Ye, en su estilo críptico y atacando a quien se le pase por delante, expuso su intención de que sus hijos fueran a dos escuelas distintas, ya que el quiere que los pequeños estudien en Donda Academy.
¿Qué es Donda Academy? Es una iniciativa educativa que Kanye West estableció en el condado de Ventura, California, cuya misión es enseñar a los niños del mañana, "usando una ética de integridad y cuidado" . Según se puede ver en su sitio web, este establecimiento busca "prepara a los estudiantes para convertirse en la próxima generación de líderes, pensadores e innovadores".
Actualmente, los hijos de Kim Kardashian estudian en Sierra Canyon, algo con lo que Ye no está de acuerdo. Por ello, filtró conversaciones en las que expone su idea de "crianza compartida", pidiendo que North, Saint, Chicago y Psalm vayan dos o tres días a la semana a Donda Academy.
La crítica de Kanye West a Kris Jenner, Gap y Adidas
Todo bajo la idea de que quiere proteger a sus hijos. Un propósito que lo ha llevado a juzgar a ex suegra, Kris Jenner, criticándola por dejar que Kim Kardashian y Kylie Jenner fuera parte de una sesión fotográfica para Playboy. "Hollywood es un burdel gigante. La pornografía destruyó a mi familia. Me ocupo de la adicción que Instagram la promueve. No dejaré que le pase a Northy y Chicago", se podía leer en una publicación en la que le recomendaba Victoria Villarroel que no se dejara obligar a "hacer Playboy".
Luego, compartió otro intercambio de mensajes que supuestamente eran con la madre de sus hijos en los que Kris Jenner le mandaba el siguiente mensaje: "De mi mamá-Por favor. Pídele que deje de mencionar mi nombre. Tengo casi 67 años y no siempre me siento bien y esto me estresa muchísimo". A su vez, Kanye West pidió poder hablar el tema de dónde van sus hijos a estudiar en persona, acusando que no lo deja opinar. .
En una publicación anterior, Ye intentó aclara sus polémica publicaciones del día jueves contra Gap, Adidas y Kim Kardashian.
"Gap teniendo reuniones sobre mí sin mí. Adidas lanza zapatos viejos y colorea mis zapatos como si estuviera muerto. Yo no puedo opinar sobre a dónde van mis hijos a la escuela. Llámame como quieran. Si no entienden por qué no daré marcha atrás en mis negocios, mi marca y mis hijos, entonces ustedes son los que están locos", escribió.