Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente después de 20 años de conocerse se dieron el "sí acepto" por segunda vez, el pasado 20 de agosto, luego de celebrar su precipitada boda en Las Vegas, del 16 de julio, a la que solo acudieron dos de sus hijos.
A través de su página oficial, la cantante de 53 años, compartió con sus millones de seguidores detalles íntimos y fotos inéditas de su boda de ensueño con el que ha dicho es "el hombre de su vida".
En un extenso texto, la "Diva del Bronx" transmitió una a una todas las emociones que vivió en la unión por la que esperó más de 20 años, luego de que en el 2004 su compromiso con Ben Affleck fuera cancelado.
"A las seis y cuarenta y cinco del sábado veinte de agosto, el sol se liberó y arrojó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero. El cielo era azul claro y nubes distantes de un blanco puro se aferraban al cielo. Mientras el sol se ponía detrás de los robles cubiertos de mu
sgo español, una brisa cálida barrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me conduciría hacia el resto de mi vida", escribió la protagonista de "Marry Me".
Enseguida, la cantante reveló el nombre del tema musical que eligió con Ben Affleck como su canción. En su relato señala que fue "True Companion", de Marc Cohn, quien fue invitado a la ceremonia para interpretarla en vivo frente a todos sus invitados.
Sin duda debió ser un momento muy emotivo en la velada, no obstante, tal y cómo ella lo refiere, el actor ganador de un premio Oscar quiso sorprenderla y le dedicó la canción "Things We´ve Handed Down", del mismo autor, para que la interpretara en el momento en que los hijos de ambos caminaban detrás de ella hacia el altar.
"Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado. No solo nos íbamos a casar, estábamos casando a estos niños en una nueva familia", agregó en el comunicado.