Celebridades

Hijos de Britney Spears: la historia de Jayden y Sean Preston Federline

Britney Spears siempre ha sido una celebridad sumamente polémica. Recientemente ha terminado con la opresión por parte de su familia y pudo casarse finalmente con Sam Asghari; sin embargo, tiene una fuerte historia detrás que incluyen varias parejas y dos hijos: Jayden y Sean Preston Federline.

La también considerada "Princesa del Pop" inició un romance con el bailarín de respaldo de Justin Timberlake, Kevin Federline, en el año 2004 en medio de la polémica. "La conocí en un club de Hollywood, Joseph's. Nuestros ojos se encontraron y eso fue todo. Nos llevamos bien de inmediato", mencionó el bailarín sobre su primer encuentro.

Después de tan solo tres meses de noviazgo, Britney Spears y Kevin Federline se casaron en septiembre del 2004 en una ceremonia sorpresiva en California. Ella solo tenía 22 años mientras él 26. A inicios de ese mismo año la cantante se había casado con su novio de la infancia, Jason Alexander, pero tan solo 55 horas después se anuló.

Semanas antes de su primer aniversario de bodas la pareja le dio la bienvenida a su hijo mayor a quien llamaron Sean Preston. Poco tiempo después tuvieron a su segundo hijo, Jayden James en 2006 que se unió a la familia que formaban con los hijos que tuvo Kevin Federline con una relación anterior.

Pero se acabó el amor y tan solo ocho semanas después del nacimiento de su hijo menor, Britney Spears le solicitó el divorcio por "diferencias irreconciliables" en noviembre del año 2006. El acuerdo de la separación finalizó en el año 2007 con una custodia compartida de sus dos hijos.

Tan solo un año después Britney Spears sufrió un colapso mental y la internaron en una institución psiquiátrica, lo que resultó en la custodia completa de sus hijos para Kevin Federline. En febrero de ese año Britney Spears estaba bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, quien tomó el control total de la cantante, su carrera y todos sus bienes.

Los hijos de Britney Spears disfrutan mucho de jugar fútbol soccer y fútbol americano, siempre han sido muy activos y deportistas, de hecho se le veía a la cantante y al padre de sus hijos convivir en paz durante sus partidos.

Kevin Federline se volvió a casar con Victoria Prince y tuvieron dos hijos que se unieron a la familia. En noviembre del 2021 Britney Spears logró la libertad rompiendo con la tutela y el control de sus finanzas y vida personal por parte de su padre. "Lo mejor sería que su mamá estuviera sana y feliz", mencionó Kevin Federline apoyando a su exesposa y pensando en Jayden y Sean Preston.

Los hijos de Britney Spears se han separado de ella y su exesposo mencionó que la razón es porque para sus hijos se volvió complicado ver a su mamá sin ropa compartiendo fotografías y videos en Instagram. El nuevo esposo de la cantante acusó al bailarín de usar a sus hijos para calumniar a la "Princesa del Pop".

Actualmente los hijos de Britney Spears son adolescentes que llenan de orgullo a sus padres porque de cierta forma se han sabido comportar y han entendido cómo manejar toda la polémica relacionada con su madre y estilo de vida. Por ahora se han mantenido alejados de ella, viven con su papá, Kevin Federline, intentando siempre llevar un día a día fuera de las cámaras y notas para la prensa.

Han convertido a su casa con su padre en un lugar seguro porque en recientes entrevistas relataron los "traumáticos" días que vivían con su mamá. Intentan llevar una vida normal, por eso no hay muchas fotografías de ellos por internet. Las pocas imágenes que encontramos son publicadas en su mayoría por Kevin Federline y se ven muy grandes y con enorme parecido a él.

Pero a pesar de todo han mencionado que Britney Spears es una gran inspiración para ellos y esperan que en algún momento puedan tener una buena relación con ella. Sobre todo Jayden la admira mucho pues quiere seguir sus pasos en la música.

Video Recomendado: Cazzu se besa con Lali Espósito en pleno escenario

Tags